8 rutas ecológicas para recorrer a pie y a pedal

8 rutas ecológicas para recorrer a pie y a pedal

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro canal Descubre 8rutas Síguenos en Pinterest Síguenos en Wikiloc
12
jul

Si te gusta el ciclismo y vives en Colmenar Viejo, seguro que conoces el Club Ciclista de Colmenar Viejo, con localización en la C/ Greco 5, Colmenar Viejo, Telf. 91 846 10 31, un club para los amantes del ciclismo.

Como patrocinador de la I Marcha Cicloturista en Bicicleta de Montaña de la localidad, los distintos miembros del club han pedaleado junto a todos los participantes, guiándoles y marcando la velocidad y el tiempo durante las tres marchas organizadas, asegurándose así de que todo transcurría con normalidad.

También ha querido colaborar en el sorteo especial que 8rutas ha organizado para sus seguidores de Facebook, aportando un maravilloso sillín de Marcha Essax al lote de regalos que podrá llevarse el ganador solo por ser FAN, un regalo que le permitirá disfrutar de las rutas ecológicas cómodamete a golpe de pedal.

Anímate y participa tú también, ¡este y muchos regalos más pueden ser tuyos!

Categorías: BLOG
Comunidad de MadridParque Regional de la Cuenca Alta del ManzanaresRenfe Cercanías MadridTurismo MadridVía pecuariaInstituto Geográfico NacionalGobierno de España - Ministerio de FomentoFonamad